martes, 29 de abril de 2008

Crisis Del Capitalismo


Entre toda la bazofia escrita por los analistas del mercado, me parece que nade hizo un resumen de la situación de una forma tan sucia como mi amigo Max Gordon: “Marx, la broma ha terminado”. En aquellas cinco palabras lo dijo todo. Desde luego, la broma había terminado. Creo que el único motivo por el que seguí viviendo fue por el convencimiento consolador de que todos mis amigos estaban en la misma situación. Incluso la desdicha financiera, al igual que la de cualquier otra especie, prefiere la compañía.” Algunos de mis conocidos perdieron millones. Yo tuve más suerte. Lo único que perdí fueron doscientos cuarenta mil dólares (o ciento veinte semanas de trabajo).

Analizar La Frase "
Marx la broma ha terminado"
Con la frase"Max la broma ha terminado", se da por entendido que Marx se había vuelto una persona muy ambisiosa y dependendiente ya que estos negocios le producción una gran satisfacción de poderío, cuales negociosos se sostenían en la inversiones en la bolsa, y con la caida de esta todas la invercion se acabaron de un momento a otro. Dándole con esto un golpe inesperado para el futuro inversionista de marx.

No hay comentarios: